CURSO PRESENCIAL

Presentaciones eficaces. Descubre como hablar en público y presentar tus ideas para conectar con tu audiencia

cabecera

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

10 de marzo de 2020. De 9.00-18.00h.

Fecha límite de inscripción: 2 de marzo de 2020 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 50€

Destinatarios: Responsables de comunicación de centros o instituciones de Escuelas Católicas, responsables de educación y profesores interesados de centros de Escuelas Católicas.

Plazas Agotadas

OBJETIVOS:

• Generar presentaciones impactantes y eficaces en el ámbito educativo.
  • Aprender técnicas para captar la atención y conectar emocionalmente con tu audiencia.
  • Estructurar contenido y relacionarlo con tu audiencia para amplificar la información clave
  • Diseñar diapositivas visualmente impactantes que transmitan tu mensaje de manera efectiva.
  • Aplicar los principios de diseño para visibilizar eficazmente datos y gráficas.
  • Crear puntos de entrada y cierres memorables.
  • Utilizar herramientas digitales para interactuar con tu audiencia.

FORMADORES:

CÉSAR POYATOS. Asesor pedagógico en Escuelas Católicas y profesor de tecnología educativa en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid). Doctor en Educación UAM. Ha sido profesor  Física y Química durante quince cursos en el Colegio San Diego y San Vicente de Madrid. Ha ganado nueve Premios Fundación Telefónica de Innovación Educativa. Ponente en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Más Información:

El servicio de Calidad de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o a través del correo electrónico: comunicacion@escuelascatolicas.es