CURSO 2019

«Planificación estratégica en un centro educativo»

planificacion_estrategia

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

29 de enero de 2019. De 09.30 h a 14.30 h

Fecha límite de inscripción: 25 de enero de 2019 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 40€

Destinatarios: Miembros de Equipos Directivos, Titularidad y responsables de Calidad de centros de Escuelas Católicas

REQUISITOS:

• No es necesario tener conocimientos previos de ninguna norma o modelo de gestión.

OBJETIVO:

• Orientar a los responsables de los centros educativos en el camino hacia la mejora continua.

FORMADORES:

• Ángel Martín Villota
    Miembro del Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas Castilla y León. Miembro de la Comisión de Calidad de Escuelas Católicas.
  • Francisco Salcedo Arias
    Asesor del Departamento Pedagógico–Pastoral de Escuelas Católicas Murcia. Miembro de la Comisión de Calidad de Escuelas Católicas.

El Servicio de Calidad de Escuelas Católicas (Óscar González) está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000.

• Necesidad de la planificación estratégica en un centro educativo.
  • Misión, visión y valores.
  • Cómo determinar nuestro punto de partida. Herramientas.
  • Herramientas de autoevaluación.
  • Áreas de mejora y su priorización.
  • Factores críticos de éxito.
  • Temas estratégicos.
  • Indicadores.
  • El control del plan: «El cuadro de mando».