CURSO 2019. PRESENCIAL

Diseño del plan pedagógico de innovación. Módulo V (Optativo)
Pensamiento de Innovación Educativa (PIE)

Programa Profesores en Acción 2019

mod5-2019

Colegio «La Inmaculada Marillac»
C/ García de Paredes, 37

30, 31 de mayo y 1 de junio de 2019
Jueves 9.30-19.00h Viernes 9.00-19.30h y Sábado 9.00-14.30h

Fecha límite de inscripción: 9 de mayo de 2019

Matrícula: 380€ (210€ son bonificables para los participantes asalariados)

Destinatarios: Equipos directivos de centro y entidades titulares, responsables de innovación y coordinadores TIC.

PLAZAS AGOTADAS

Antes de inscribirte, lee el documento Matriculación y Costes

Escuelas Católicas quiere desarrollar un modelo de acompañamiento institucional diferente que atienda las necesidades pedagógicas de sus equipos directivos y coordinadores TIC a nivel de centro y de institución.

Este año se presentan dos rutas

Ruta 1: Directivos y responsables de innovación educativa
En la que se vivirá el Pensamiento de Innovación Educativa con el objetivo de que cada centro o institución trace su hoja de ruta de innovación.

Ruta 2: Coordinadores TIC de centro o institución
En la que el Pensamiento de Innovación Educativa estará centrado en construir la hoja de ruta para el diseño del plan TIC del centro o la institución.

MATRÍCULA:

El importe de la matrícula para todos los asistentes del Módulo V es de 380€, de los cuales 210€ serán bonificables con crédito de formación de la FUNDAE para los participantes asalariados. El importe cubre la asistencia al Módulo V, el material para la formación, los cafés y las comidas del jueves, viernes y sábado.

MÁS INFORMACIÓN:

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail mteresaf@escuelascatolicas.es