Materiales generales

Calzarnos y vestirnos para estar en salida

El Pacto Educativo Global es una propuesta de encuentro, de acción; una respuesta a la necesidad de ser Iglesia en salida, en comunidad; una oportunidad para innovar en la creación, en el encuentro con el otro y con nuestras instituciones. Así nos lo explica el secretario general de Escuelas Católicas, Pedro Huerta, para quien el Pacto “no es un objetivo más”.

Seguir leyendo

Colegios conectados por el Pacto Educativo Global

Montserrat del Pozo, superiora general de la Congregación de Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret y miembro de la UISG, participó en la Jornada Nacional del Pacto Educativo Global, del 25 de enero, a la que asistieron los centros que se han sumado a la iniciativa de Escuelas Católicas “Juntos somos Luz”. Sus palabras nos inspiran y motivan para “pensar en el sueño que Dios tiene para la escuela católica”.

Seguir leyendo

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies