Viene de camino

Vino buscando posada y sigue viniendo de camino. Son muchos los hermanos que también lo hacen en diferentes lugares y contextos, ellos también buscan si les damos posada. Os invitamos a entrar en el misterio que viene de camino…

Carta de los Padres Sinodales a los jóvenes del mundo

Con motivo de la clausura de la  XV Asamblea General del Sínodo de los Obispos, Vatican News ha publicado este video con una carta integral de los Padres sinodales a la juventud del mundo. Fue leída al finalizar la misa de clausura del Sínodo, invitando a los jóvenes a no desanimarse y perder la confianza, porque "La Iglesia y el mundo necesitan urgentemente vuestro entusiasmo".

Cambia el mundo. Campaña Domund 2018

Hay historias que lo cambian todo. Si un solo misionero puede cambiar tantas vidas, imagínate lo que pueden hacer los miles de misioneros que hay por el mundo. El Domund apoya a los misioneros para que sigan cambiando las vidas de muchas personas.

Un Emaús para cada día

Una escucha contemplativa acompañando la experiencia de Emáus, solo necesitas poner en contexto al grupo que acompañes, crear las condiciones previas para la oración, y dejarte guiar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies