#NUTRIApps

Javier Navares, Alejandro Agustinos, Rosa Navidad, Marta Estévez y la Directora Académica Aurora Montesdeoca MN
Proyecto Interdisciplinar. Ámbito Científico-Tecnológico. 6º Primaria

¡Comparte tu experiencia!

Ponte en contacto con nosotros

Queremos dar una doble enhorabuena al colegio Madre María Rosa Molas de Zaragoza. Primero por sus  Programas e iniciativas del Proyecto PoPL@R. Su centro ha sido seleccionado de nuevo para participar en Juvenes Translatores´18. Este programa os lo comentamos en el Boletín nº116 de septiembre.

Cinco alumnos de 2º Bachillerato del colegio les representarán en este concurso de traducción organizado por la Dirección General de Traducción de la Unión Europea.

Habrán de traducir a su lengua materna un texto en francés sobre un tema de actualidad europea. Comprender el texto original y crear un texto traducido fluido y con un registro lingüístico adecuado serán los dos retos a los que nuestros representantes habrán de enfrentarse en su colegio, el próximo 23 de noviembre. TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Y segundo, felicitar a sus alumnos que el 19 de octubre recibieron sus certificados oficiales de los exámenes de Cambridge YLE, KET, PET, FCE y CAE.

Su Proyecto como Cambridge English School está siendo un éxito. Cada año está aumentando el número de alumnos que certifican su nivel de inglés con excelentes calificaciones y cada vez lo están haciendo a edades más tempranas. Como ellos mismos nos dijeron en su discurso, “The sooner we learn, the easier the sailing will be” (Cuánto antes aprendamos, más fácil será luego remar).

¡Enhorabuena!