CURSO EN AULA VIRTUAL CON SEGUIMIENTO ON-LINE

Orientación profesional en red
Cómo generar una estrategia de orientación profesional integral y conectada
II Promoción. Curso 2020/21

Uncertain path or multiple random life fortune and directions concept, compass at the center with magnet arrows pointing random multi directions on dark black chalkboard cement wall with copy space.

Curso en aula virtual con seguimiento on-line
Plataforma Escuelas Católicas

• Sesiones de videoconferencia
  • Actividades y seguimiento en la plataforma

Del 11 de marzo al 6 de mayo de 2021

Fecha límite de inscripción: 19 de febrero de 2021
PLAZAS AGOTADAS

Matrícula: 240€ (De los cuales 200€ son bonificables por FUNDAE y 40€ no bonificables, para los trabajadores asalariados (para poder bonificarse es imprescindible la asistencia al 75% de las horas de aula virtual del curso)

Destinatarios: Equipos directivos institucionales o de centro, orientadores y profesores.

OBJETIVO:

Ayudar a los centros en el desarrollo de una estrategia de orientación académico-profesional
integrada y conectada con la realidad laboral actual. Este proyecto se articula en torno a tres ejes principales:

• Diagnóstico de la situación actual de la labor de orientación que los centros realizan, en base a un marco de referencia de calidad adaptado de estándares internacionales.
  • Formación estratégica en orientación académico-profesional.
  • Generación de una red de conexión entre las escuelas y el tejido empresarial.

FORMATO DEL CURSO:

El curso consta de 30 horas de formación (15 horas de formación en aula virtual síncrona y 15 horas de seguimiento on-line a través de la plataforma de Escuelas Católicas).
La matrícula tiene un coste de 240€. Podrá gestionarse a través del crédito de formación de la FUNDAE para los trabajadores asalariados.

MÁS INFORMACIÓN:

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail pedagogico@escuelascatolicas.es.

MÓDULOS:

MÓDULO I

Sesiones presenciales: 11 y 12 de marzo 2021

Seguimiento on-line: Del 12 de marzo al 15 de abril 2021

MÓDULO II

Sesiones presenciales: 15 y 16 de abril 2021

Seguimiento on-line: Del 16 de abril al 29 de abril 2021

MÓDULO III

Sesión virtual: 29 de abril 2021

Seguimiento on-line: Del 29 de abril al 6 de mayo 2021

Horario sesiones presenciales: Jueves de 15:30 a 18:30 h. Viernes de 9:00 a 12:00 h.