2017_10_10_enlibertad

La iniciativa “enLibertad” tiene como objetivo concienciar sobre el valor de una oferta de educación dotada de ideario propio, que garantice a las familias la posibilidad de elegir la formación que desean para sus hijos. Ahora cuenta además con una web que quiere ser un observatorio de la situación real de la libertad de enseñanza, un canal de debate, y un espacio de reflexión y formación.

La iniciativa para la libertad de enseñanza “enLibertad”, se puso en marcha el curso pasado, y a lo largo de estos meses ha desarrollado una importante labor, sobre todo por medio de las ponencias de Jesús Muñoz de Priego a comunidades educativas en muy diversos ámbitos.

En los momentos que estamos viviendo en nuestro país parece importante continuar incansablemente la labor de defender los principios en los que se asienta la presencia de la escuela concertada en el campo educativo.

Ahora esta iniciativa cuenta además con una página web en la que se pueden encontrar las ideas básicas sobre la libertad de enseñanza, publicaciones, noticias, materiales para descargar y difundir entre profesores y padres de los colegios, e incluso un apartado donde poder denunciar algún caso en el que se esté limitando esa libertad de enseñanza.