CURSO ON-LINE

La experiencia del cliente. Customer experience

customer_cabecera

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º
28030 Madrid

21 y 22 de abril de 2021. De 9.30h a  12.00h 

Fecha límite de inscripción: 19 de abril de 2021 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 25€

Destinatarios: Miembros de Equipos Directivos, Titularidad y responsables de calidad de centros de Escuelas Católicas

Información

OBJETIVOS:

  • Presentar la utilidad de la experiencia del cliente como herramienta para mantener su satisfacción y lealtad a una marca.
  • Analizar su aplicación en un centro educativo.

FORMADORES:

  • Serafín Cuenca Echevarría. Socio Director de Zitec Consultores. Ingeniero Industrial. Diplomado en Dirección General por el IESE. Suficiencia Investigadora del Doctorado en Economía. Cursos de Dirección Estratégica en Florida International University. Formador de Evaluadores de la EFQM. Evaluador del GEA (Global Excellence Award).

Más Información: 

El servicio de Calidad de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o a través del correo electrónico: calidad@escuelascatolicas.es 

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies