JORNADA. CURSO 2018/19

Jornada para centros de Educación Especial y de Inclusión.
Paisajes de aprendizaje para alumnos con capacidades diferentes

jornada_especial_2019

Colegio A La Par Niño Jesús del Remedio
C/ Monasterio de las Huelgas, 15
28049 Madrid

15 de febrero de 2019

Fecha límite de inscripción: 12 de febrero de 2019

Matrícula: 60€ (incluye matrícula, documentación, café y comida en el centro).

Destinatarios: Equipos directivos y profesores de centros de educación especial, inclusión y centros ordinarios.

Información

Para la homologación del MEFP deberéis entregar el día de la jornada los dos documentos originales (Ficha Participante y Ficha Centro).

El objetivo de esta jornada es mostrar a los docentes la fuerza de esta herramienta pedagógica, facilitar su comprensión, prepararles para su diseño y digitalización, y contribuir a dinamizar la actividad docente en el aula. Los Paisajes de aprendizaje traen consigo confianza en el alumno, creatividad, imaginación, cambio y uso pedagógico de las TIC.

Taller 1

«Experimenta un Paisaje de aprendizaje»

Taller 2

«Diseña un Paisaje de aprendizaje»

Taller 3

«Digitaliza un Paisaje de aprendizaje»

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000.

DOCUMENTACIÓN HOMOLOGACIÓN MEFP: