JORNADAS VIRTUALES

«Infancia. Nuestro mayor tesoro. El desafío de los 3 a los 7 años de edad»

III Promoción. Curso 2020/21

portada infancia-p

Jornadas virtuales
Plataforma Escuelas Católicas

16, 18, 23 y 25 de febrero de 2021
De 16.00-19.30 h

Fecha límite de inscripción: 12 de febrero de 2021

Matrícula: 120€

Destinatarios: Maestros de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria, coordinadores pedagógicos y orientadores.

REQUISITOS TÉCNICOS IMPRESCINDIBLES:

Ordenador o dispositivo móvil (tableta o teléfono) y conexión a Internet.

OBJETIVO:

Se trabajarán los avances de la neurociencia para prevenir dificultades de aprendizaje, la estimulación temprana, la lectura comprensiva y escritura  creativa y la tecnología al servicio de la lectroescritura.

FORMATO:

Consta de 14 horas de formación distribuidas en 4 sesiones virtuales (de 3 horas y media cada una), con participación síncrona de los asistentes a través de la plataforma de Escueles Católicas.

Se está gestionando el reconocimiento por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tendrían derecho a recibirlo los participantes que hayan asistido al 100% de las sesiones virtuales del curso.

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000.