CURSO 2018/2019. SEMIPRESENCIAL

«Infancia. Nuestro mayor tesoro. El desafío de los 3 a los 7 años de edad»

II Promoción.

Infancia2020

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones, 5

30 y 31 de enero
De 09.30-14.30 h y de 15.30-18.30 h

Fecha límite de inscripción: 25 de enero de 2020

Matrícula: 140€

Destinatarios: Maestros de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria, coordinadores pedagógicos y orientadores.

REQUISITOS TÉCNICOS IMPRESCINDIBLES:

Dispositivo móvil (tableta o teléfono) habilitado para tener conexión a Internet.

OBJETIVO:

Se trabajarán los avances de la neurociencia para prevenir dificultades de aprendizaje, la estimulación temprana, la lectura comprensiva y escritura  creativa y la tecnología al servicio de la lectroescritura.

FORMATO:

Consta de 20 horas de formación (16 horas presenciales y 4 horas no presenciales), e incluye:

• Sesiones presenciales.
  • Seguimiento en línea posterior al módulo.
  • Material impreso.
  • Comida del jueves y el viernes.

Se está gestionando el reconocimiento por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Tendrían derecho a recibirlo los participantes que hayan asistido al 100% de las horas presenciales del curso.

El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000.