Curso on-line con sesiones virtuales
Inbound marketing para centros educativos

inbound_marketing


Curso on-line con sesiones virtuales
Plataforma Escuelas Católicas

  • Sesiones de videoconferencia
  • Actividades y seguimiento en la plataforma

Del 10 de febrero al 18 de marzo de 2021

Fecha límite de inscripción: 18 de diciembre de 2020

Matrícula: 120 € (será bonificable por FUNDAE para los participantes asalariados).

Destinatarios: Equipos directivos institucionales o de centro, directores y responsables de comunicación.

PLAZAS AGOTADAS

Si desea entrar en lista de espera, envíe un correo electrónico indicándolo a pramos@escuelascatolicas.es

OBJETIVOS:

  • Diferenciar estrategias inbound y outbound.
  • Desarrollo de estrategias de automatización.
  • Elaborar buyer personas reales.
  • Elaborar un plan de contenidos con base SEO.
  • Aprender a segmentar la base de datos de tus destinatarios.
  • Comprender y analizar las principales métricas
  • Analizar y compartir casos de éxito.

FORMATO:

Consta de 20 horas (4 horas sesiones virtuales y 16 horas de seguimiento on-line)

MÓDULOS:

Módulo I: Introducción al Inbound

Módulo II: ¿Cómo ha cambiado el proceso de compra?

Módulo III: Las bases del inbound marketing: Cómo preparar tu estrategia

Módulo IV: Fases de la metodología Inbound

Módulo V: Leads Scoring y cualificación de los contactos

Módulo VI: El Lead Hand Off

Módulo VII: Reporting

Módulo VIII: Inbound Marketing para educación

4 y 5 de febrero 2021

Jueves (15.00-19.00)
Viernes (9.30-13.30)

El Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail pramos@escuelascatolicas.es

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante