La necesidad de contar con docentes convencidos de su misión y capaces de transmitir el mensaje cristiano ha llevado a Escuelas Católicas a crear, en colaboración con la Fundación Edelvives y el Instituto de la Familia, el proyecto evangelizador y formativo “+H29. La historia continua”. Está dirigido no solo a profesores de Religión, sino a todos aquellos educadores que realizan su misión cristiana en los colegios y que necesitan reflexionar, formarse, experimentar profundamente su identidad como docentes cristianos y, al mismo tiempo, aprender a acompañar y comunicar el mensaje de Jesús con un lenguaje nuevo a sus alumnos.