TALLER DE FORMACIÓN PASTORAL

Godly Play profundización

Godly Play protege y nutre la espiritualidad

godly_play_18-19

La Salle Centro Universitario
C/ La Salle, 10
28023 Aravaca. Madrid

25 de enero de 2019

Fecha límite de inscripción: 21 de enero de 2019

Matrícula: 70 euros

Destinatarios: Catequistas, educadores y otros agentes de pastoral que ya hayan realizado el “Curso acreditado de formación básica en Godly Play” y lleven al menos dos meses practicando este método con niños, adolescentes o adultos.

Los seminarios principales de este taller se impartirán en inglés, por lo que recomendamos que los participantes tengan conocimientos de este idioma con un nivel mínimo de B2.

Información

Hemos tenido en cuenta que en la evaluación del curso de iniciación, muchos participantes expresan su deseo de profundizar en el tema de la espiritualidad de los niños.

  • El taller ofrecerá una formación intensiva para seguir profundizando en la teoría y práctica de Godly Play.
  • Aconsejamos la asistencia a la conferencia de Rebecca, La espiritualidad del niño, que se celebrará el jueves 24 de enero.
  • El carácter cooperativo de esta formación exige que los participantes estén presentes durante el tiempo completo.
  • Las sesiones que se proponen intercalarán los tiempos de escucha con los de trabajo en grupo, así como de coloquio con la ponente.

MÁS INFORMACIÓN: El Departamento de Pastoral de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail pastoral@escuelascatolicas.es

Agradecemos nos envíes las preguntas, dificultades, certezas… que han ido surgiendo en tu práctica del método, rellenando este formulario, para que Rebecca y los formadores presentes con ella puedan responder.

Formadores

Dra. Rebecca Nye

Es investigadora, autora, formadora consultora de espiritualidad infantil y profesora de psicología de la infancia. Su trabajo de doctorado (1998, Universidad de Nottingham)—‘Perspectivas psicológicas sobre la espiritualidad infantil’—enraizado en sus estudios de investigación con escolares y publicado en el libro The Spirit of the Child (con David Hay, 1998/2006), ha marcado un verdadero hito en este campo. Como investigadora, profesora y supervisora/examinadora de tesis de posgrado, Rebecca ha colaborado con varias universidades en el Reino Unido, incluyendo las de Aberdeen, Anglia Ruskin, Birmingham, Cambridge, Manchester, Oxford y la Open University, donde actualmente es profesora adjunta. En 1998 introdujo en el Reino Unido el método llamado Godly Play, enfocado en una atención espiritual centrada en la Biblia, y es coordinadora nacional de los programas de formación y desarrollo de Godly Play UK.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies