CURSO 2018

Gestión del cambio en un centro educativo

gestiondelcambio

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

12 de abril de 2018. De 09.30 a 14.30h

Fecha límite de inscripción: 10 de abril de 2018 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 40€

Destinatarios: Miembros de equipos directivos, titularidad y responsables de Calidad de centros de Escuelas Católicas

REQUISITOS:

• No es necesario tener conocimientos previos de ninguna norma o modelo de gestión. No obstante, el curso está diseñado para aprovechar al máximo las inquietudes y conocimientos adquiridos en el curso de Planificación Estratégica.

OBJETIVO:

• Orientar a los responsables de centros educativos en la toma de decisiones, haciendo especial hincapié en la importancia de conocer de forma precisa la situación de partida, para establecer una hoja de ruta real y coherente que ayude a gestionar el centro y orientarlo en la dirección deseada.

FORMADORES:

• Ángel Martín Villota.

Más Información: calidad@escuelascatolicas.es o en el teléfono 913288000 (Óscar González).