CURSO ON-LINE

Gestión de la conciliación en un centro educativo

2ª CONVOCATORIA

cabecera

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

8 y 9 de junio de 2021. De 9.30h a  12.00h

Fecha límite de inscripción: 4 de junio de 2021 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 25€

Destinatarios: Miembros de Equipos Directivos, Titularidad y responsables de calidad de centros de Escuelas Católicas

PLAZAS AGOTADAS

OBJETIVOS:

• Analizar los conceptos “conciliación” y “corresponsabilidad”, en su vertiente más amplia, y su relación con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como con la Responsabilidad Social.
  • Visualizar los impactos positivos asociados a una adecuada gestión de la conciliación en un centro educativo.
  • Conocer el proceso más adecuado para la gestión de la conciliación en un centro educativo, desde el diagnóstico, a la implementación, seguimiento y evaluación.

FORMADOR:

Erika Cembranos Aparicio
Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Máster en Gestión de Sistemas Integrados y Máster en Dirección de Empresas (MBA v. Executive).

Consultora desde hace más de 15 años. Experta en Responsabilidad Socialy gestión de personas. Fundadora y directora ejecutiva de Erre Ese, empresa dedicada a la consultoría en sostenibilidad, desde 2012.

Ha desarrollado proyectos relacionados con la responsabilidad social, en especial en los ámbitos de la conciliación, gestión de la diversidad e igualdad de oportunidades en organizaciones como Axa, Campofrío, Aciturri, Groupe Renault, Clece, Abadía Retuerta, Pago de Carraovejas, Zurich o Cruz Roja Española, así como para administraciones públicas (Junta de Castilla y León) y diversas fundaciones, como FECyT.

Profesora colaboradora de diversos máster, como el “MBA en dirección de empresas (v. executive)”,  “Máster en Gestión Integrada de la Calidad, Medioambiente y Seguridad” “Máster en recursos humanos y desarrollo de personas” y “Máster en Gestión y Dirección de Bodegas” de la Escuela de Negocios de Valladolid, y profesora colaboradora de los másteres “Ingeniería Ambiental”, “Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales”, “Gestión y Tecnología Ambiental” y “Comercio Exterior” de la Universidad de Valladolid.

Más Información:

El servicio de Calidad de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o a través del correo electrónico: calidad@escuelascatolicas.es