CURSO 2019

Fundaciones y equipos de titularidad

XII Edición

fundaciones

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º
28030 Madrid

22, 23 y 24 de mayo de 2019.
Miércoles de 09.30 a 18.45h
Jueves de 09.00 a 18.45h
Viernes de  09.00 a 14.00h.

Fecha límite de inscripción: 20 de mayo de 2019 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 170€

Destinatarios: Responsables de fundaciones educativas, miembros de equipos de titularidad y representantes de instituciones titulares.

Información

OBJETIVOS:

  • Proporcionar una formación específica que permita realizar adecuadamente los procesos de revisión de titularidad en los centros concertados.
  • Dar a conocer los fundamentos básicos de las fundaciones, tanto civiles como canónicas, mediante el conocimiento de la legislación vigente.
  • Crear un ambiente de trabajo y confianza mutua entre los participantes, que propicie el intercambio de experiencias y el estímulo constante.

CONTENIDO:
El curso consta de tres partes, enfocadas a distintos aspectos vinculados tanto a los equipos de titularidad como a las fundaciones. En el programa informativo puedes analizar el contenido de cada una de las ponencias.

METODOLOGÍA:
Basada en las ponencias de expertos en el tema y en la participación de los asistentes y formulación de dudas y preguntas.

PROFESORADO:
La selección se ha basado en la experiencia, cualificación académica y conocimiento de las fundaciones que acreditan los distintos profesores. En el programa se detallan los nombres de los profesores que impartirán los distintos temas. Todos ellos han participado en distintas acciones formativas de FERE-CECA o de la Asociación Española de Fundaciones.

Más Información: salonsoalegre@ferececa.es o en el teléfono 913288000 (Sara Alonso).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies