CURSO EN AULA VIRTUAL

Formación sobre VII Convenio Colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos público

jornada_VII_convenio_colectivo

Todas las plazas para esta formación están agotadas. Abrimos una lista de espera para el caso de que quedaran plazas disponibles en las sesiones que están convocadas o se convocara una nueva sesión de formación.

7 de octubre
19 de octubre
27 de octubre

Fecha límite de inscripción: 1 día antes de la celebración o hasta agotar las plazas disponibles.

Matrícula: 10 euros

Destinatarios: Directores, administradores y equipos de titularidad del centro.

Información

El convenio colectivo es un instrumento esencial en la regulación de las relaciones laborales. La aplicación correcta de éste ayuda al mantenimiento de la paz social en las empresas.

El Departamento Jurídico-Económico está a vuestra disposición para responder a cualquier consulta en juridicoec@escuelascatolicas.es o nuestra sede de C/ Hacienda de Pavones, 5 – 28030 Madrid. Tel. 913288000.

Programa del curso

10.00 h Presentación de la Jornada. Juan Manuel Ruiz Santana

1ª Ponencia: Carmen Estévez Tabera

• Jornada laboral
  • Vacaciones y días sin actividad
  • Comisiones de trabajo

2ª Ponencia: Iván Hodar González

• Contratación
  • Permisos y excedencias
  • Salarios. Descuelgue e inaplicación

12.00 h  Fin de la jornada

Inscripción

La inscripción se formalizará cuando se fije una fecha de realización del curso en función de las solicitudes recibidas. La fecha de realización se comunicará a los solicitantes de la lista de espera a través del correo electrónico.