CURSO PRESENCIAL Y ON-LINE

Curso de formación en cine y evangelización

…para acercar a los jóvenes a Cristo y a la Iglesia
(Christus Vivit 205)

cine_evangelizacion_2020

Centro La Salle. Distrito Arlep
C/ Marqués de Mondéjar, 32

Madrid, 19, 20 y 21 de febrero de 2020

Fecha límite de inscripción: 9 de febrero de 2020 o hasta agotar plazas.

Matrícula: 245 € (Incluye docencia, cafés y comidas de las tres jornadas)

Destinatarios: Agentes de pastoral con niños y jóvenes en contexto escolar: profesores, catequistas, animadores de grupos o comunidades cristianas.

Información

El cine es un lenguaje que conecta con la sensibilidad del joven, y que sin duda ellos saben utilizar mejor que los adultos, por ello, tanto ver-comentar alguna película o arriesgarse a hacer un corto, se convierten en lugares privilegiados de pastoral “con” jóvenes. El lenguaje cinematográfico, tan elocuente en la transmisión de la cultura, lo puede ser también para la transmisión del kerigma; ya que conecta con la sensibilidad del joven y aún por descubrir en su riqueza.

El Departamento de Pastoral de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail pastoral@escuelascatolicas.es.