Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información

Las normas ISO son un de conjunto pautas e indicaciones para ordenar la gestión de una empresa en parámetros de calidad, especialización y satisfacción de los productos y servicios.

Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG), tras un proceso de trabajo y preparación de mejora constante, ha conseguido la certificación en Calidad ISO 9001:2015 y en Sistema de Gestión Ambiental ISO14001: 2015, en una auditoría conjunta con EDUQATIA, y la Certificación de Seguridad de la Información ISO 27001:2013, en una auditoria con Applus.

La apuesta de Escuelas Católicas por la certificación es un camino que comenzó en 2016, año en que se obtuvo la primera certificación ISO 9001:2008 de Calidad en los planes y proyectos formativos de la sede nacional de Escuelas Católicas. En 2018 se renovó la norma y se obtuvo su actualización 9001:2015.

Y en estos momentos, varios años después, se han obtenido estas tres certificaciones ISO evaluando los procesos desde el principio e implantando mejoras de calidad, cuidado medioambiental y seguridad física y digital en nuestra entidad.

Escuelas Católicas continúa su apuesta y convicción por la excelencia, con el objetivo de mejorar nuestro servicio a las entidades titulares. Además de los requisitos mínimos que marcan la normas, el equipo evaluador ha valorado como puntos fuertes de la sede nacional la fortaleza de la entidad en la planificación y puesta en práctica en los procesos, la planificación estratégica implantada en la organización, y el camino y aumentos desde hace años en las certificaciones ISO.

Nuestro compromiso con la mejora es constante y seguiremos trabajando durante los próximos años para mantener y mejorar nuestra organización y servicios a los centros educativos.