Desde Escuelas Católicas queremos invitar a nuestros centros y alumnos a visitar la próxima Feria de Educación Británica que se celebrará el 17 y 18 de octubre en Madrid, y el 19 de octubre en Barcelona. Un espacio donde los principales centros educativos de Reino Unido asesorarán a quienes quieran estudiar allí el próximo curso.

Desde hace un tiempo Escuelas Católicas mantiene un acuerdo de colaboración con British Council para la organización y puesta en marcha de la Feria de la educación británica en España.

Recientemente ha renovado este acuerdo y se ha comprometido a seguir colaborando en esta feria, que este año celebra su VI edición, así como en otras cuestiones que puedan surgir en un futuro.

Desde aquí queremos animar a nuestros centros, profesores y alumnos a visitar esta feria que se ha convertido en un referente anual para residentes en España que desean estudiar en Reino Unido. Los profesores encontrarán además en este espacio un lugar donde actualizar sus conocimientos al poder charlar con expertos en distintas materias. Los alumnos, por su parte, pueden acceder a 40 universidades de reconocido prestigio internacional y obtener toda la información que precisen.

La feria cuenta además con sesiones formativas que pueden ayudar a alumnos, padres y profesores a mejorar su comprensión del sistema para un mayor éxito en sus solicitudes, así como en la posibilidad de obtener financiación.

2017_07_20_educacion_britanica