FORMACIÓN ON-LINE

Escuela en línea 2020

Continuación del movimiento
«Por la innovación educativa»

II Convocatoria

web_el2020

2ª CONVOCATORIA: 27 de abril hasta el 5 de junio

Fecha límite de inscripción:

2ª CONVOCATORIA: 27 de marzo

Matrícula: 120€(cada curso) bonificables por FUNDAE
(solo participantes asalariados)
Consta de 6 cursos, cada uno de 30 horas

Docentes y directivos de cualquier etapa educativa

Os presentamos una convocatoria de formación  “ESCUELA EN LÍNEA 2020” para dar continuidad al movimiento “Por la innovación Educativa” y a los modelos de innovación pedagógica generados institucionalmente.
En esta ocasión hemos elaborado el calendario de nuestra Escuela de Verano en línea para adaptarnos mejor a los ritmos y necesidades de nuestros educadores, y por ello se ofertan dos convocatorias. En cada convocatoria ofrecemos seis cursos clave en formato on-line para docentes y equipos directivos de cualquier nivel educativo, con temáticas renovadas para responder a vuestras demandas y necesidades formativas actuales. Los cursos se desarrollarán a través de la nueva plataforma interactiva de EC y se tutorizarán por ponentes del programa “#profesinnovadores”.

Cada curso en línea tiene una duración de 30 horas, que se podrán realizar en dos convocatorias.

MATRÍCULA:
El coste de la matrícula de cada curso es de 120€. A los participantes asalariados les podemos gestionar la matrícula con crédito de formación FUNDAE.

CERTIFICACIÓN:
Con el reconocimiento por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP).
Para ello necesitamos los documentos, que al comienzo del curso se os enviará a vuestro correo electrónico.

MÁS INFORMACIÓN:
El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el correo electrónico mvaldivia@escuelascatolicas.es.

CURSOS:

1   Aprendizaje móvil (Móbile Learning)
2   Cultura de pensamiento
3   Evaluación auténtica