IV Convocatoria

Escuela de verano on-line 2019

Continuación del movimiento «Por la innovación educativa»

escueladeverano2019_web-1024x683

Del 10 de junio al 5 de julio de 2019

Fecha límite de inscripción: 24 de mayo de 2019

Matrícula: 120€ bonificables por FUNDAE
(solo participantes asalariados)

Docentes de cualquier etapa educativa

Información

Os presentamos una nueva convocatoria de la Escuela de Verano on-line para dar continuidad al movimiento “Por la innovación educativa” y a los modelos de innovación pedagógica generados institucionalmente. En esta ocasión os ofrecemos cinco cursos en formato on-line, para docentes de cualquier nivel educativo, con temáticas renovadas para responder a vuestras demandas actuales y a las necesidades formativas en época estival. Los cursos serán desarrollados a través de la nueva plataforma interactiva de EC y se tutorizarán por ponentes del exitoso programa «Profesores en acción».

Cada curso on-line tiene una duración de 30 horas.

MATRÍCULA:
El coste de la matrícula de cada curso es de 120€. A los participantes asalariados les podemos gestionar la matrícula con crédito de formación FUNDAE.

CERTIFICACIÓN:
El programa de formación está certificado por Escuelas Católicas. Para obtener el certificado hay que cumplir con el tiempo de conexión on-line que ha de ser el 75% de las horas del curso (22,5 horas en total, no menos).

MÁS INFORMACIÓN:
El Departamento de Innovación Pedagógica de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail mteresaf@escuelascatolicas.es. Si quieres imprimir el folleto descárgatelo

CURSOS:

1   Móbile Learning