JORNADAS PARA EQUIPOS DIRECTIVOS

Curso 2018

libro comunicacion JED

Del 26 de enero al 5 de octubre de 2018

Matrícula: 60 euros (incluye matrícula, Libro de estilo de la comunicación y el marketing en instituciones y centros educativos y café)

Destinatarios: Titulares de Escuelas Católicas y Directores de Centros.

Información

Con estas Jornadas de Equipos Directivos 2018 queremos continuar el trabajo empezado en el Congreso Emociona y descender a un terreno más práctico que permita a los centros e instituciones poner en marcha una comunicación estructurada y planificada.

Gracias a la colaboración de personas e instituciones con una larga trayectoria de trabajo en la comunicación institucional podemos ahora presentar Comunicación y educación, el Libro de estilo de la comunicación y el marketing en instituciones y centros educativos. Un libro en el que podremos apoyar nuestra comunicación de forma que seamos capaces de hacer sentir el peso real de nuestras organizaciones y colaborar a una mayor proyección social.

OBJETIVOS:

• Conocer el punto de partida y las reglas del juego de la comunicación actual
  • Construir nuestro relato institucional de manera que sea comprendido y querido.
  • Trabajar adecuadamente la comunicación y el marketing.
  • Configurar nuestra identidad digital para ser figuras de referencia de la identidad digital de nuestros alumnos.

Más Información: comunicacion@escuelascatolicas.es  y en el teléfono 91 3288000.

Fechas, lugares e inscripción de las jornadas para equipos directivos

CERRADA MATRÍCULA

Fecha límite de inscripción: 28 de septiembre de 2018