CURSO 2020

«ec-digital. Programa para la certificación de centros digitalmente competentes»

cabecera

Colegio La Inmaculada-Marillac
C/ García de Paredes, 37
28010 Madrid

30 de enero de 2020. De 10 h a 18 h

Fecha límite de inscripción: 24 de enero de 2020 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: gratuito

Destinatarios: Equipos Directivos de instituciones y centros educativos,  coordinadores o responsables TIC, responsables pedagógicos de centros o instituciones de Escuelas Católicas.

PLAZAS AGOTADAS

Información

Presentación de ec-digital, un programa para la Certificación de centros digitalmente competentes, que ha elaborado EC con la colaboración de grandes corporaciones como Apple, Google y Microsoft, basándonos en el Marco Europeo para la competencia digital del profesorado (DigCompEdu) y en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg).

En esta jornada conocerás más detalles del programa, objetivos, calendario además de una formación específica que aportaran los responsables de educación de Apple, Google y Microsoft en sus ponencias y talleres.

CERTIFICACIÓN:

• Los participantes recibirán un diploma de asistencia de FERE-CECA que podrá incluirse como justificante en los indicadores de la futura certificación como centro digitalmente compentente.

El Servicio TIC de Escuelas Católicas (Alberto Mayoral) está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000.