Formación on-line 
ec-digital PROFES. Programa para la capacitación de la competencia digital docente

ec_profes


Curso on-line
Plataforma Escuelas Católicas

  • Actividades y seguimiento en la plataforma

De septiembre de 2022 a junio de 2023 

Consultar calendario

120€ cada bloque formativo de 20 horas

Destinatarios: Profesores y equipos directivos de los centros, responsables TIC de centros e instituciones

Homologación: Los cursos del primer trimestre están certificados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Los participantes recibirán un certificado de FERE-CECA reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional tras haber superado los controles de aprendizaje en los plazos que indique el tutor del curso.

INFORMACIÓN:

ec-digital PROFES es un Programa para la capacitación de la competencia digital docente, basado en el Marco Europeo para la competencia digital del profesorado (DigCompEdu) y la actualización del Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente.

Este programa ofrece un formulario de autodiagnóstico para determinar la competencia digital de cada docente y posteriormente la posibilidad de matricularse en bloques formativos de 20 horas de cada una de las 23 competencias de las 6 áreas del Marco DigCompEdu y del Marco de Referencia de la Competencia Digital publicado en el BOE el 16 de mayo de 2022 de una manera personalizada en función de las necesidades y resultados del formulario de autodiagnóstico.

Los docentes inscritos podrán alcanzar la capacitación de su competencia digital para una certificación B2 y recibirán un certificado de FERE-CECA reconocido por el Ministerio de Educación y Formación profesional.

El Servicio TIC de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail tic@escuelascatolicas.es

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Diseño web Alicante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies