CURSO 2018

Desarrollo e implicación de grupos de mejora

Modalidad Semipresencial

desarrollo e implicacion de grupos de mejora

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

Del 22 de enero al 22 de febrero de 2018: Modalidad On-Line
15 de febrero: Jornada presencial

Fecha límite de inscripción: 19 de enero de 2018 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 120€

Destinatarios: Miembros de Equipos Directivos, Titularidad y responsables de calidad de centros de Escuelas Católicas

REQUISITOS:

• No existen requisitos previos, si bien el curso está orientado principalmente a organizaciones con una cultura de mejora continua basada en el Modelo EFQM de Excelencia, y más específicamente, a las personas que han de impulsar la mejora continua.

OBJETIVOS:

• Formación básica para participar eficazmente en grupos de mejora, tanto en lo relativo a conocimientos y herra- mientas, como a actitudes propias y del grupo.
  • Concienciar de la importancia de la formación y la comunicación en una organización como pilar del desarrollo personal y grupal.
  • Obtener técnicas útiles y herramientas prácticas para trabajar en la mejora continua.
  • Desarrollar al máximo las habilidades para la participación en grupos de mejora.

FORMADOR: Roberto Escudero Salamanca.
Ingeniero Industrial. Socio consultor de EfiCil. Experto en sectores educativo y sanitario. Licenciatario de Evaluación y Formación EFQM para el Club Exce- lencia en Gestión. Coordinador de evaluaciones EFQM para CEG, Fundibeq y Gobierno de La Rioja. Asesor de centros educativos con reconocimientos 300+, 400+ y 500+. Autor de “Guía fácil EFQM en centros educativos”.

Más Información: calidad@escuelascatolicas.es o en el teléfono 913288000 (Óscar González).

MÓDULO I

Introducción a los grupos de mejora

• El individuo y su comportamiento
  • El grupo y su comportamiento