CURSO INTENSIVO 2018

Comunicación y marketing para centros educativos

I Promoción de comunicadores noveles

comunicacion y marketing niña

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5
28030 Madrid

Madrid, 2, 3 y 4 de julio de 2018
2 y 3: De 10.00-14.30h y de 16.00-19.30h 4: De 10.00-15.00h.

Fecha límite de inscripción: 11 de junio de 2018 o hasta agotar plazas. 

Matrícula: 350€ (incluye comida de los días 2 y 3), de los cuales 300€ son bonificables por FUNDAE (solo participantes asalariados).

Destinatarios: Responsables o futuros responsables de comunicación y/o marketing de centros o instituciones,  responsables de educación de las instituciones titulares y profesores interesados

Información

Escuelas Católicas emprendió hace tiempo el reto de acompañar a los centros católicos que deseen trabajar adecuadamente la comunicación y el marketing, convencida de que es parte de su misión mostrar su identidad y difundir sus carismas. Si en el XIV Congreso se trató de inspirar a nuestros centros e instituciones en su tarea de usar la comunicación para emocionar, en las Jornadas de Equipos Directivos 2018 se ha continuado el trabajo para poner en marcha una comunicación estructurada y planificada y ahora ha llegado el momento de aterrizar todo este trabajo y conocimiento para ponerse manos a la obra en el centro educativo.

Este curso intensivo pretende responder a todas esas primeras dudas que surgen cuando el responsable de comunicación empieza a trabajar. ¿Por dónde empezar?, ¿cómo decido que tipo de página web debo tener?, ¿cómo relacionarme con los medios?, ¿qué debe tener un buen diseño gráfico?, ¿cómo organizarme?, ¿por dónde empezar en redes sociales?, ¿qué pasa si surge una crisis?, ¿cómo hago un podcast o un vídeo?, ¿qué debo medir en mi página web y redes sociales?…

MÁS INFORMACIÓN:
El Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o en el e-mail comunicacion@escuelascatolicas.es (Paloma Ramos).

Contenido y formadores

La comunicación que nos viene: retos y desafíos en el entorno actual

Carlos Luna. Director creativo en PuedesMásMarketing y Director de Educafestival

Taller. La web como hub digital. I

Fernando Tellado. Director de Bisnis Soluciones Profesionales S.L. y administrador de WordPress España.

Taller. La Web como hub digital. II

Taller. Periodista novel

Fran Otero. Redactor en Seminario Alfa y Omega.

Taller. Cómo actuar en caso de crisis de comunicación

Rafael Martín Aguado. Consultor de Comunicación Corporativa.

Aprende de tus errores. Pon en marcha tu comunicación.

Chema Ivorra. Responsable de Comunicación de San José de Cluny.

Imagen con sentido. El sentido de la imagen.

Natalia Olmo. Periodista. Docente. Creadora y Directora de Maminat, cosmética natural.

Taller. Diseño fácil para no diseñadores.

César Sánchez. Director creativo de Kiloycuarto Estudio

Organiza las redes de tu centro.

Alan Antich. Responsable de redes sociales del Colegio Gamarra.

Taller. Podcast en educación.

Alfredo Arense. Coordinador del Grupo de investigación de Radio, podcast y nuevos formatos digitales en la Universidad Francisco de Vitoria.

Taller. Métrica para amar la métrica.

Ana Aldea. Responsable global de Datasocial.

Taller. Triunfa con tus vídeos sin ser youtuber

Álvaro Moriano. Profesor de Televisión, Regiduría y Producción de eventos y espectáculos en iFP (Grupo Planeta ATRESMEDIA).

Matrícula

El coste de la matrícula del curso es de 350€. A los participantes asalariados les podemos gestionar la matrícula con crédito de formación FUNDAE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies