20 y 21 de octubre de 2017

Are you ready? VII Congreso de Bilingüismo BEDA

El Programa de Bilingüismo BEDA de Escuelas Católicas de Madrid cumple 10 años. Desde que se implantara en los centros se ha convertido en referente en el panorama de la educación bilingüe en España. Para celebrarlo, líderes mundiales en el bilingüismo y la innovación educativa se reúnen el 20 y 21 de octubre en el VII Congreso BEDA.

20 y 21 de octubre de 2017. VII Congreso de Bilingüismo BEDA

Cerca de 1.000 personas asistirán al gran encuentro de la educación bilingüe, donde tendrán la oportunidad de interactuar con referentes internacionales en bilingüismo: David Marsh, Peeter Mehisto, Donna Fields, Víctor Pavón, Javier Yeguas o Francesca Woodward estarán presentes en un acontecimiento que, bajo el lema: “Diez años contigo. Ten years with you”, pretende subrayar la excelencia, creatividad e innovación desarrolladas en el Programa, gracias al compromiso e implicación de los equipos directivos, coordinadores BEDA, profesores, equipos de centros examinadores, auxiliares de conversación y colaboradores.

Asimismo, el consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, intervendrá el sábado en la entrega de placas a los centros que se incorporan y renuevan su compromiso en el Programa.

Las ponencias se completarán con una interesante mesa redonda, el musical Grease interpretado por los alumnos del Colegio Menesiano y la presentación de la nueva mascota BEDA, entre otras sorpresas. El VII Congreso BEDA se celebrará el viernes, 20 de octubre por la tarde y el sábado, 21 por la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

El Programa BEDA, dirigido por Escuelas Católicas de Madrid, en colaboración con Cambridge English Language Assessment y Macmillan Education, tiene como señas de identidad la mejora de la enseñanza del inglés, la cercanía al colegio, el acompañamiento global, el trabajo en red, y el respeto al proyecto educativo e identidad.

mascotabeda_NP_2017.07.07

Sobre Escuelas Católicas de Madrid

Escuelas Católicas de Madrid es la marca de FERE-CECA MADRID, que representa a los Titulares de aproximadamente 340 centros integrados, en su inmensa mayoría concertados, de la Comunidad de Madrid, con un total de 9.083 aulas, donde se escolariza a un total de 223.082 alumnos, y en los que prestan sus servicios 18.657 profesionales, de los que un total de 15.017 son profesores. Ello implica que representa al 69% de la oferta de centros concertados de la Comunidad de Madrid, que en la actualidad supone, a su vez, el 40% de las enseñanzas no universitarias desarrolladas en la Comunidad, siendo así la organización más representativa de este sector. Apuesta por una educación accesible a todos, con calidad, equidad y en libertad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies