CURSO ON-LINE CON SESIONES VIRTUALES

Atrévete a crear un canal de radio a la carta: Cómo hacer un podcast

Curso on-line con sesiones virtuales
Plataforma Escuelas Católicas

• Tutorías virtuales
  • Material y ejercicios complementarios

Del 10 de noviembre al 13 de diciembre de 2021

Sesiones virtuales:
10 de noviembre y 1 de diciembre de 2021
De 18.00-19.00 h

Fecha límite de inscripción: 4 de noviembre de 2021 o hasta agotar número de plazas

Matrícula: 50 euros.

Destinatarios: Responsables de comunicación de centros o instituciones, responsables de educación de las instituciones titulares y profesores interesados.

¡PLAZAS AGOTADAS!

REQUISITOS TÉCNICOS IMPRESCINDIBLES:

Ordenador o tableta y conexión a Internet.

OBJETIVOS:

• Manejar las herramientas, recursos y técnicas que permiten la realización de un podcast.
  • Conocer los nuevos hábitos de escucha y las nuevas necesidades del sector educativo.

FORMATO:

Los participantes reciben parte del contenido teórico a través de vídeos a los que se accederá a través de la plataforma de Escuelas Católicas.
La formación teórica se complementa con 2 sesiones de tutoría que se realizan en directo. Estas sesiones son 100% dinámicas y participativas y permiten resolver dudas, plantear casos prácticos, intercambiar experiencias y apoyar la puesta en práctica de lo aprendido. Cada sesión de tutoría tiene una duración máxima de 1 hora.
El contenido teórico se acompaña de actividades y/o material y recursos complementarios para garantizar la consolidación del aprendizaje.

El Departamento de Comunicación de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder a cualquier duda en el teléfono 913288000 y en el e-mail: pramos@escuelascatolicas.es