CURSO ON-LINE

aplicacion

Escuelas Católicas
C/ Hacienda de Pavones 5  1º

20 y 21 de enero de 2021. De 9.30-12.00h.

Fecha límite de inscripción: 18 de enero de 2021 o hasta agotar las plazas existentes

Matrícula: 25€

Destinatarios: Miembros de Equipos Directivos, Titularidad y responsables de calidad de centros de Escuelas Católicas

OBJETIVOS:

• Obtener un conocimiento básico del Modelo EFQM 2020.
  • Conocer el nuevo sistema de gestión basado en el Modelo EFQM 2020.
  • Familiarizarse con conceptos nuevos: propósito, ecosistema, visión, estrategia, transformación, etc.
  • Diferenciar claramente los conceptos de cambio y transformación.
  • Antecedentes de cómo aplicar el nuevo modelo en los centros educativos.

FORMADORES:

• Alejandro González Cristóbal: Licenciado en Ciencias Físicas. 6 años Gestor y 16 años Director de un colegio de Escuelas Católicas. Evaluador acreditado del Club de Excelencia en Gestión. Miembro de la red de evaluadores de Escuelas Católicas. Licenciatario de formación y autoevaluación del Club de Excelencia en Gestión. Experiencia en numerosas evaluaciones de centros de Escuelas Católicas: 300+, 400+ y 500+.
  • Ángel Darío Jiménez Sáez: Responsable del Área Pedagógica del Equipo de Titularidad de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. (2010-Actualidad). Responsable de la política de gestión Institucional de las Franciscanas Misioneras de la Madre del Divino Pastor. Evaluador acreditado del Club de Excelencia en Gestión. Miembro de la red de evaluadores de Escuelas Católicas. Licenciatario de formación y autoevaluación del Club de Excelencia en Gestión. (2012-Actualidad). Director Pedagógico y Coordinador de Calidad del Colegio Divina Pastora de León. (2006-2010).

Más Información:

El servicio de Calidad de Escuelas Católicas está a vuestra disposición para responder cualquier duda en el teléfono 913288000 o a través del correo electrónico: calidad@escuelascatolicas.es