Calendario adviento 2019

Este año en CVX han diseñado una Calendario para Adviento pensando en hacer atractivo este tiempo litúrgico y deseando que los jóvenes encuentren el verdadero significado y también vivan la Navidad con sentido.

Os la ofrecemos desde Escuelas Católicas como una herramienta útil y que podéis incluso seguir por Redes Sociales: Facebook, Instagram y Twiter como «fejoven CVX», donde cada día aparecerá el reto a realizar. Vamos a profundizar en 4 verbos: agradecer, pedir, hacer y confiar. Y cada día de la semana tiene una temática: Los hermanos, la naturaleza, María, los débiles, Jesús, la familia y Dios.

El Equipo Misión Joven de CVX en España está  formado por:

• Blanca (CVX Padre Arrupe – Madrid)
  • Aitor (CVX Arrupe Elkartea – Bilbao)
  • Inma (CVX Ignacio Ellacuría – Valencia)
  • Jesús (CVX en Salamanca)

MATERIALES

Para utilizar en Secundaria, Bachillerato, Grupos de Confirmación, o grupos de fe en general.

Si lo deseas puedes acceder a una guía Pedagógica y unos pósters para utilizar en colegio, parroquias o movimientos. Ponte en contacto con el equipo de Misión Joven CVX (misionjoven@cvx-e.es).