El sacerdote diocesano Toño Casado, compositor de la obra, y la productora White Kite, han realizado una adaptación de 90 minutos de duración para los centros educativos, que se representará a partir de diciembre, los miércoles a las 12 de la mañana, en el “Espacio 33” de Ifema, un recinto de 7.000 metros cuadrados con una carpa abovedada de 2.000 metros donde se ha recreado un teatro espectacular.

Gracias al acuerdo firmado, todos los centros escolares y profesores de Escuelas Católicas que quieran asistir con sus alumnos a estas representaciones matinales, disfrutarán de un descuento adicional de un 10% por persona sobre el precio de las matinales. Únicamente deberán inscribirse a través de la página oficial www.33elmusical.es/matinales-escolares/ o escribir a teresa@33elmusical.es.

Además, se contará con una guía y unidades didácticas para trabajar en el aula la figura de Jesús desde el contenido del musical. Escuelas Católicas anima a sus centros a que den a un giro de 180 grados a la oferta extraescolar habitual, y ofrezcan a sus alumnos la posibilidad de disfrutar del valor educativo de este musical único en el que se recrea la vida de Jesús de una manera diferente. 33 personajes, 33 canciones y más de 100 personas trabajando hacen que este espectáculo sea distinto, asombroso y emocionante.