Escuelas Católicas junto con organizaciones y sindicatos de la enseñanza concertada (CECE, COFAPA, CONCAPA, FEUSO y FSIE) han hecho público un decálogo en el que expresan su rechazo a los cambios en la legislación educativa planteados recientemente.

El pasado día 19 de noviembre el Ministerio de Educación y Formación Profesional hizo público el texto del Anteproyecto de Ley Orgánica por el que se modifica la LOE. Escuelas Católicas expresó su preocupación por las modificaciones planteadas y por el proceso apresurado que se está siguiendo.

Además, ha hecho público, junto con organizaciones y sindicatos de la enseñanza concertada (CECE, COFAPA, CONCAPA, FEUSO y FSIE) un decálogo “Diez razones para rechazar el cambio en la legislación educativa que nos quieren imponer”, en el que expresa su rechazo a los cambios en la legislación educativa que plantea el Ministerio de Educación.

Para difundir este decálogo entre la comunidad educativa puedes descargarte una adaptación para imprimir en A4, y otra optimizada para su publicación en redes sociales y dispositivos móviles. También sería bueno que si compartes en redes sociales el decálogo que menciones a los perfiles institucionales de Escuelas Católicas.