“Generación Apps” es un proyecto liderado por Escuelas Católicas, y subvencionado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para fomentar el uso pedagógico de aplicaciones tecnológicas en alumnos con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la discapacidad.

Esta iniciativa pretende, mediante la formación y el acompañamiento, que los educadores puedan acceder al conocimiento y dominio de estas aplicaciones que ofrecen a los alumnos un gran número de posibilidades dependiendo de sus necesidades específicas.

Con él queremos conseguir que nuestros alumnos se interesen y manejen aplicaciones digitales capaces de facilitar su aprendizaje, y potenciar la capacidad de desarrollo de sus propios conocimientos.