Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Europa

MenuSuperior

BOLETIN DIGITAL CÉLULA EUROPA
Boletín Célula Europa
 
 

Nº 88 enero 2015 www.escuelascatolicas.es/europa

 
 

 

Materiales para el aula

 

 

Europa y tú

Este libro para niños de 6 a 10 años, aporta ideas para trabajar con los alumnos los países miembros de la UE, sus capitales y  colorear banderas.

   

El British Council dispone de diversos materiales e información que se pueden aprovechar desde los centros educativos. En este número te presentamos  dos de ellos.

En primer lugar el curso on line gratuito Exploring English: Language and Culture. Mediante vídeos originales, pruebas cortas y debates te ayudarán a medir tu nivel de comprensión y practicar inglés.

 

Es necesario tener un nivel B1 para atenderlo correctamente. Se puede emplear hasta dos horas a la semana para estudiar todo el material. El cual estará disponible para hacerlo en los horarios que más convengan.

 

El curso comienza el 2 de febrero. Realiza tu inscripción.

 

      

Por otra parte Premier Skills English es una web donde se puede utilizar la popularidad del fútbol para ayudar a sus estudiantes a aprender inglés. Encontraréis contenido sobre fútbol y recursos para profesores y alumnos. Todas las lecciones tienen hojas descargables para clase.

Los estudiantes pueden acumular puntos para su país, club favorito o ellos mismos participando en concursos para estar en nuestras tablas de clasificación.

Es posible participar en estas dos propuestas como e se puede entrar como profesor o como alumno. Desde Célula Europa te recomendamos que examines sus contenidos y los compartas con tus compañeros docentes y sus alumnos.

 

 

Contiene un material didáctico sencillo y atractivo que puede utilizarse como base para preparar actividades propias.

Pincha para descargar.

 
 

 

 

 

ERASMUS+

Próximamente se publicarán los formularios de los KA1 y KA2, tanto para centros escolares como los de formación profesional. Estos serán muy similares a los del año anterior, por eso se recomienda empezar a trabajar con los del año pasado hasta que estén disponibles.

Aquellos interesados en presentar un proyecto pueden iniciar o continuar la búsqueda de socios para realizar la formación o las visitas de aprendizaje.

Por ahora, ya está disponible la Guía en español del programa Erasmus+ 2015.

En ella se recoge toda la información sobre el programa con las novedades del mismo.

 

Descargar la Guía.

 
 

Vincula este boletín desde la web de tu colegio 

 

 

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal