Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
MenuIdiomas

Home

MenuSuperior

Participa en el precongreso Sabemos educar. Libertad y compromiso
  

Máster en comunicación para la educación
Este título aborda las relaciones de la comunicación con la educación en los centros de enseñanzas medias, centrándose en dos aspectos: cómo pueden utilizarse los medios de comunicación en la enseñanza de las diferentes materias del currículum y cómo debe ser gestionada la comunicación pública y privada -interna y externa- del centro escolar, su presencia en redes sociales y los modos de comunicación. Está realizado en colaboración con Escuelas Católicas y SchoolMarket, para un total de 25 alumnos, que recibirían la mitad de los créditos de forma presencial en Madrid.
 
Formación y animación pastoral
Un año más Escuelas Católicas colabora en el Máster en Pastoral del Centro Universitario de La Salle. Por la experiencia de las dos promociones anteriores podemos decir que el grado de satisfacción es alto. Se puede realizar con los fondos PIF.
 
Adaptar las experiencias de éxito de otros centros educativos
Los centros de Escuelas Católicas contarán con una nueva herramienta que facilitará la gestión y la mejora continua a través del benchmarking. La novedad es que permitirá compartir buenas prácticas, lo que generará un marco de trabajo basado en la cooperación y la innovación imprescindible para alcanzar la excelencia. La consultora Zitec será la encargada de poner en marcha el proyecto.
 
Celebramos la diferencia
La revista EC estrena diseño en este número. Pretendemos así darle una presentación más atractiva, ágil y actual. Pero no se trata solo de la apariencia y los elementos gráficos. Las modificaciones externas anticipan de alguna manera las que presentan los contenidos, estructurados en nuevas secciones y además a partir de este número podras leerla en Issuu. Conócela de primera mano.
 

Agenda

Prensa hoy

Sólo el 27,8% de menores sale con la ESO de los centros de protección
EL MUNDO
25/07/2016

Ser menor de edad y estar tutelado por la Comunidad de Madrid en uno de sus centros de protección es tener todas las papeletas para salir de él sin los estudios básicos. Así lo asegura la Consejería de Servicios Sociales. De los 105 menores que se integran en la red, con edades comprendidas entre los 16 años y medio y los 18, sólo el 27,8% consigue el título de graduado en ESO. Es decir, casi uno de cada cuatro.

Seguir Leyendo...

 
Puedes consultar todas las noticias de interés educativo a través de nuestro Resumen de Prensa
 
 

Youtube

 

 

 

 

 

 

  

Con el patrocinio de: 


 

 

 
 

Nuestras fundaciones

 

 

 

 

 

Por la concertada, por la educación

 
 

 

 

 
 

 

 

Con la colaboración de: 

 

 

ODMPublicidad2
ODMPublicidad3

 

ODMRedesSociales
Escuelas Católicas - C/Hacienda de Pavones, 5 - 1º - 28030 Madrid - Tfno: 91 328 80 00/18 escuelascatolicas@escuelascatolicas.es
Aviso Legal